Blog

En aquesta secció us explicarem totes les històries que vulguem compartir amb vosaltres. Esperem que us agradin i us animeu a comentar!

IMM Rent and Tours • 07/08/2013 • Deixa el teu comentari

IMM RENT AND TOURS:

Promoción!!!

1/ Hazte seguidor de IMM Rent and tours en Facebook. Dale al "Me Gusta" y obtendrás un 5% de descuento en el alquiler de nuestras motos durante el 2013 y el 2014.

2/ Alquila una de nuestras magníficas motocicletas Triumph en una de nuestras oficinas en España (Madrid y/o Mallorca).

3/ Echa un vistazo a nuestros viajes en moto en donde priman las carreteras espectaculares por su trazado y sus paisajes. 

4/ Visita nuestra web (www.immrentandtours.com) o contáctanos en FB y verás los increíbles lugares que hemos visitado en moto. Disfruta de las imágenes y contáctanos. recibirás respuesta personalizada. 

5/ Promoción especial! Durante el mes de Agosto 2013, por alquilar una moto en la sede de Mallorca y rodar por esta preciosa isla, 30% de descuento. No te la pierdas! Rutea en un marco incomparable con una estupenda moto a un precio magnífico! 

30% descuento en Mallorca en el mes de agosto!

Características Triumph Tiger 800:

- Motor tricilíndrico:799cc.


- Transmisión cadena.


- Depósito gasolina:19L.


- Equipamiento:2 maletas y/o Topcase. - ABS.

- Caballete central.


- Protector motor.


- Altura asiento regulable.


- Horquilla invertida.


- Peso en orden de marcha: 210 Kg. 

 

Datos de contacto: Oficina Yuncos/Toledo-Madrid Tf: 925-553-614 www.travel.2tmoto.com Correo electrónico: info@travel.2tmoto.com                    Oficina Mallorca: Tf: 646-343-147 www.immrentandtours.com Correo electrónico: info@immrentandtours.com    

 

 

 

IMM Rent and Tours • 07/08/2013 • Deixa el teu comentari

IMM Rent and Tours

Special offer!!!

1/ Become a fan of IMM Rent and Tours on Facebook. Hit the "Like" and you will get a 5% discount on the rental of one of our bikes during 2013 and 2014.

2 / Rent one of our magnificent Triumph motorcycles in one of our offices in Spain (Madrid and / or Mallorca).

3 / Check our motorcycle trips where roads prevail by its layout and spectacular landscapes.

4/Visit our website (www.immrentandtours.com) or contact us at FB and see the amazing places we've visited on a bike. Enjoy the pictures and contact us. Will receive personalized response.

5 / Special Promotion! During the month of August 2013, for rent a motorbike at the headquarters of Mallorca and roll on this beautiful island, 30% discount. Do not miss it! Routed in a unique setting with a great bike at a great place!

30% discount in Majorca in august 2013!

Triumph Tiger 800 Features: 

- Three-cylinder engine: 799cc.

- Chain transmission.

- Fuel Tank: 19L.

- Equipment: 2 sidecases and / or topcase. 

- ABS.

- Center stand.

- Engine protection.

- Height adjustable seat.

- Upside down fork.

- Weight in running order: 210 Kg

 

Datos de contacto: Oficina Yuncos/Toledo-Madrid Tf: 925-553-614 www.travel.2tmoto.com Correo electrónico: info@travel.2tmoto.com          Oficina Mallorca: Tf: 646-343-147 www.immrentandtours.com Correo electrónico: info@immrentandtours.com 

Carlos Gohringer • 09/07/2013 • Deixa el teu comentari

Nueva sede!!!!!


Tras el acuerdo alcanzado por IMM Rent and Tours y 2TMoto, a partir del próximo lunes 15 de Julio estará operativa la nueva sede en Yuncos, a tan solo 20 minutos de Madrid.


Podrás disponer en alquiler allí también de nuestras magníficas Triumph Tiger 800 y 800XC a muy buenos precios. Consulta la web específica:

 

http://www.travel.2tmoto.com/

"Goldfinger" • 09/07/2013 • Deixa el teu comentari

Promoción especial apertura nueva sede en Yuncos, cerca de Madrid!!!





¿Quieres probar una Triumph Tiger 800? Ven los sábados de julio por la mañana a 2TMoto y llévatela GRATIS una hora. Recuerda llamar para reservar cita. Ahhh, y no olvides el casco!!!! Y te llevaras un obsequio por venir a vernos.





Contacta antes y accede a información general en la web específica:





http://www.travel.2tmoto.com/

Carlos Llabrés • 07/05/2013 • Comentaris: 2

Hoy, mientras me dirigía al trabajo, me he sentido abrumado, una bofetada de placer por circular por paisajes maravillosos, por tramos de enorme belleza y apenas tráfico. Es una ruta que suelo hacer a menudo, pero no por ello la considero rutinaria y ya veis porqué.

Como todos sabéis, nuestra empresa se dedica al alquiler de motos y a la organización de rutas en moto tanto en Mallorca como fuera de aquí. Por ello, si yo que soy "indígena" y presumiblemente inmunizado a la belleza local, ¿qué sensaciones puede provocar a aquel que nunca ha estado en nuestra isla?

Si a todo esto le sumamos el placer de conducir en moto, obtendremos un conjunto difícilmente olvidable.

¿Te apetece probar?

Carlos Llabrés "Coco" • 06/08/2012 • Deixa el teu comentari

Ayer finalizó nuestro segundo viaje a Cabo Norte en Hamburgo.

Ha sido un viaje muy intenso en el que ha habido muchos momentos especiales. Momentos de paisajes espectaculares, de carreteras de ensueño, de muchísimos kilómetros de conducción placentera, de muchas horas de lluvia, de algunas horas de falta de sueño, de muchas risas, de avistamientos de animales que no hay en nuestros lugares de residencia, de compañerismo y de algún que otro susto.

Todos hemos vuelto sanos y salvos, con muchas anécdotas que contar pero lo más importante es que todos hemos vuelto satisfechos con una experiencia que nunca olvidaremos. Y es que Cabo Norte es un viaje muy especial.

 

 

IMM Rent and Tours - Miguel Angel Castañeda • 02/08/2012 • Deixa el teu comentari

Gracias a nuestro fiel amigo, Miguel Angel castañeda por grabar y editar este video que nos ha pasado.

Quien dijo que en Mallorca no hace frío? Ahora, con tanto calor, quereis ver nuestras preciosas montañas nevadas?

Veníos cuando querais y os mostraremos carreteras y rutas tan espectaculares como esta.

Un abrazo a todos.

 

IMM Rent and Tours • 01/08/2012 • Deixa el teu comentari

Apreciados amigos,

os incluímos este precioso video editado y publicado por Red Bull como campaña mundial contra el exceso de ruído. Y esto no va en detrimento del uso de la motocicleta, como podreis comprobar.

Preciosas imágenes que nos permiten disfrutar de uno de los paisajes más bellos e impresionantes que tenemos en España.

Sepamos aprovechar nuestra gran afición que es la moto y sepamos disfrutar de nuestros paisajes cuidándolos al mismo tiempo.

Un abrazo a todos desde IMM Rent and Tours.

Carlos Llabrés "Coco" • 21/07/2012 • Deixa el teu comentari

Hoy por fin por la mañana ha llegado el grupo a hotel. Mi socio Carlos "Goldfinger" les esperaba muy temprano en el punto de encuentro del aeropuerto de Palma para darle los billetes de su vuelo a Hamburgo. 

Han llegado al mediodía y después de verificar que todo en sus motos estaba correcto ya se han relajado. Hemos decidido comer algo pronto por que ellos llevaban despiertos desde las 5 de la mañana y así podíamos hacer algo de siesta. 

Después de descansar un poco nos hemos encaminado al centro de Hamburgo con el metro. Una vez allí ha sido un poco decepcionante ya que se celebraba una de las puebas del campeonato mundial de Triathlon lo que hacía que todo el centro estuviera intransitable. Hemos decidido salir del bullicio que había generado dicha prueba hacia las afueras de la ciudad. Uno de los atractivos turísticos de esta ciudad es su Barrio Rojo, zona dedicada al sexo y a la prostitución pero sin verse marginada como en nuestro país. 

Una de las cosas que más me ha sorprendido es la cantidad de bullicio que había, me imagino que tambièn ayudaría el que fuera sábado. Hemos visto a mucha gente paseando con normalidad y también había muchas despedidas de soltero de ambos sexos. Se ve que se estila llevar una caja tipo las vendedoras de tabajo de los años 30 como el famoso Cartoon Bety Boop. Ellos van vendiendo chorradillas a cambio de un donativo. 

Las calles estaban atestadas de prostitutas, pero la mayoría jóvenes de muy buen ver. Ha llegado la hora de cenar y buscábamos un restaurante típico alemán pero ha sido imposible. Nos hemos decidido por un antro griego que ha sido una sorpresa. Nos han tratado de fábula y hemos comido muy muy bien a muy bajo precio. Al salir del restaurante el camarero nos ha aconsejado entrar en el corazón del Barrio Rojo argumentando que lo que iba a ver allí nunca lo olvidaría. La lástima es que a esa calle o más bien callejón no se permite el acceso a mujeres estando la entrada y la salidatapiadas con una barrera de madera con una abertura justa para entrar y salir y para proteger de la vista de la gente que no quiere ser ofendida. Con nosotros viaja Victoria, la mujer de Juan Torrens y la pobre con toda la curiosidad generada se ha tenido que quedar a esperarnos en nuestra excursión al centro del pecado. 

Lo visto allí es impresionante y es muy recomendable visitarlo. 

La gracia de todo esto es que hemos hecho un griego en el Barrio Rojo de Hamburgo que ha estado de puta madre!!!

Mañana por fin toca coger la moto temprano destino a Copenaghue. 

Carlos Llabrés • 20/07/2012 • Deixa el teu comentari

Todos los viajes comienzan en algún momento, incluso los viajes en moto, pero este comienza de una forma un tanto peculiar. 

Son las 6:15 de la mañana y estoy en la puerta de embarque del aeropuerto de Palma a punto de subir a un avión con destino a Hamburgo. Esta mañana muy temprano me he desplazado hasta el aeropuerto en mi scooter de 125cc y no es que quisiera emular a nuestro amigo Fernando Retor y su burrita, es que era la única posibilidad de desplazarme hasta el aeropuerto tan temprano sin molestar a nadie para que me acompañase o pagar un alto precio por dejar el coche en el parking. Como véis sí que ha empezado esto en moto, pero no con nuestra Triumph Tiger 800 XC. Esta va en camión junto con las otras motos hasta Hamburgo y es que este viaje está diseñado para aquellos que quieren ir hasta Cabo Norte en moto pero no disponen de tantos días como para atravesar el centro del continente por autopistas. La duración de este viaje será de quince días y todos esos días los destinaremos a recorrer Escandinavia como esta zona de Europa se merece, en profundidad. 

Una vez en Hamburgo haremos la recepción de todas las motos en el hotel elegido para pernoctar en el inicio de este gran viaje. El resto del grupo llegará mañana, visitaremos esta bonita ciudad y pasado mañana nos echaremos a la carretera. 

Seguro será un viaje inolvidable. 

Carlos Llabrés • 19/07/2012 • Deixa el teu comentari

No por saberlo desde hace meses deja de sorprender. 


Hace prácticamente una semana que volvimos de nuestro primer viaje a Cabo Norte y aunque parezca increíble ya están viajando nuestras motos hacia Hamburgo para el Cabo Norte 2. 


Este fin de semana vuelvo a "cabalgar" junto a otro grupo hacia el norte, muy al norte, tan al norte que está más allá de donde se curva la tierra, casi mil kilómetros por encima del círculo polar ártico. 


Espero que vuelva a ser una experiencia inolvidable, volver a ver a un grupo de hombres emocionados por haber llegado a uno de los confines de la tierra. 


Y por supuesto volver para poder contar lo bonito que es aquello, que vale la pena volver para ver paisajes de ensueño, tan impresionantes que parece imposible explicar su origen sin la existencia de inmensos dioses de la mitología escandinava.

Imm • 28/06/2012 • Deixa el teu comentari

Muy emocionados y con lágrimas en los ojos. Así es como han llegado a su destino los componentes del viaje al “Cabo Norte 1”, una aventura organizada por IMM Rent and Tours en la que estos viajeros han recorrido 4.750 kilómetros desde Barcelona, ciudad de la que salieron, hasta Cabo Norte, un promontorio situado 500 kilómetros por encima del círculo polar ártico y ubicado en Noruega.

Al llegar a este bello paraje en una ruta sobre ruedas, estos intrépidos viajeros han emprendido hoy el regreso hacia nuestras tierras en un viaje espectacular que hará que sumen un total de 9.500 kilómetros de recorrido a su travesía contando la ida y la vuelta.

Como puedes ver en la fotografía, con ellos se encuentra Carlos Llabrés (“Coco”), que ha actuado de Road leader.

Tras el gran viaje estos atrevidos moteros se encuentran muy contentos y orgullosos, ya que algunos de ellos habían intentado llevar a cabo esta aventura sin éxito y otros tenían ciertas dudas sobre si sería posible realizar este sueño, ¡que por fin se ha convertido en una realidad!

IMM • 07/12/2011 • Comentaris: 92

En 2TMoto y en IMM hemos creado un proyecto denominado "Realiza tu Moto Aventura". Es un proyecto innovador dentro de los viajes de aventura en moto ya que a él puede acceder cualquiera siempre que reúna unos requisitos mínimos.

Consiste en elegir entre todos nuestros seguidores tres proyectos directores en los que se definiría una ruta por América con sus puntos de paso y tiempos especificados para cubrir la ruta elegida. Entre todos los proyectos sugeridos habrán tres finalistas.

También hay que elegir a un piloto para esta aventura y está abierta la inscripción a cualquiera que tenga experiencia suficiente y disponibilidad. Entrará en un casting o proceso de selección y si sale elegido podrá realizar una aventura sin precedentes con todos los gastos pagados.

En el siguiente enlace podrás ver todas las bases de este novedoso proyecto y encontrarás las instrucciones para poderte inscribir.

http://www.realizatuaventura.com/

Carlos Llabrés • 24/10/2011 • Deixa el teu comentari

Hoy en IMM hemos recibido con alegría un regalito por parte de nuestro amigo Charly. Se trata de un vídeo muy simpático que es un pequeño resumen de lo que encontraremos en nuestro próximo evento de este fin de semana.

Os dejo el enlace para que le echéis un vistazo: http://www.youtube.com/watch?v=kYibToOk-BE

Deciros que nos ha hecho mucha ilusión al verlo ya que en breve disfrutaremos de su compañía y la de todos los ponentes, gente generosa que nos hace disfrutar a cada momento compartido con ellos.

Imm • 22/10/2011 • Comentaris: 1897

Inauguramos nuestro Blog Interno.